Identificaron al motociclista fallecido en la autovía Artigas
Revelaron la identidad de la víctima fatal, quien conducía su motocicleta, cayó a la cinta asfáltica y fue embestido por dos vehículos.
Una nueva tragedia vial tiene lugar en Entre Ríos este fin de semana. La víctima es un motociclista que conducía por la Autovía Artigas y, tras caer a la cinta asfáltica, fue chocado por dos vehículos. Según supo AHORA, fue identificado como Juan Gabriel Panozzo, oriundo de Colonia Alemana, en el departamento Federación.
El fatal siniestro vial ocurrió este sábado a 21:20. El personal policial de la Comisaría de Chajarí intervino en el hecho, que dejó como saldo una persona fallecida sobre Autovía Gervasio Artigas, en el kilómetro 310, en el carril de circulación Norte-Sur.
Por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión, entre un vehículo utilitario Renault Kangoo Blanco, conducido por un ciudadano de 53 años, domiciliado en ciudad de Concordia, que circulaba con sentido norte sur; quien impactó con su espejo retrovisor derecho contra una motocicleta Honda CB1 125 cc. La moto era conducida por quien terminó falleciendo, Juan Gabriel Panozzo, que circulaba en el mismo sentido, lo que le provocó la caída sobre la cinta asfáltica.
Por dicho carril también circulaban una camioneta Toyota Hilux blanca conducida por un joven de 34 años, domiciliado en la ciudad de Chajarí y un camión Scania R420 con semi remolque Guerra, conducido por un hombre de 51 años, domiciliado en la ciudad de Presidente Franco, provincia Alto Paraná, en Paraguay, los que también colisionaron con la motocicleta y el cuerpo del motociclista.
Producto del siniestro, el conductor de la motocicleta falleció en el lugar. Se puso en conocimiento al Fiscal en turno quien se constituyó en el lugar. Se dio intervención al médico policial y al Gabinete Criminalístico de Comisaría Chajarí. Se labraron las actuaciones de estilo.
El cuerpo del occiso fue trasladado a morgue del Hospital Santa Rosa y posteriormente a la morgue judicial de Concordia para realizar la autopsia correspondiente. Se procedió al secuestro de la motocicleta Honda y del utilitario Renault Kangoo.