Incendio en un comercio de Once afecta el tránsito

Un local de ropa se incendió este sábado en el barrio porteño de Once, ocasionando trastornos en el tránsito.

El siniestro se originó en horas de la mañana por causas hasta el momento desconocidas. Trabajaron en el lugar personal de bomberos y el SAME, mientras que una de las salidas de la línea del subte H tuvo que ser clausurada. No obstante, desde Emova informaron que el servicio del subterráneo funciona con normalidad.

Las llamas comenzaron en el interior del comercio ubicado sobre la Avenida Pueyrredón 584, entre Corrientes y Lavalle. El tránsito en la zona tuvo que ser cortado por varias horas para permitir el trabajo de los equipos de emergencia. “Fíjense ustedes la cantidad de bomberos que hay en el lugar, los médicos del SAME y bomberos trabajando en la zona. El tránsito está completamente cortado. Ahí vemos como los propios bomberos decidieron obstruir algunos carriles para que lleven adelante su tarea con tranquilidad”, informó el periodista de C5N Adrián Salonia en el programa Bien de Sábado.

Emova, la empresa encargada del subterráneo, informó que “respecto de un evento que ocurrió en superficie en la intersección de Av. Pueyrredón y Lavalle, se ratifica que no generaron eventualidades en el servicio, solo se procedió a cerrar una salida de la estación Corrientes por operativo en vía pública, sin modificar el normal funcionamiento de dicha estación y sin afectación para los usuarios”. También aclararon que “el servicio de todas las líneas de subte y premetro funciona con normalidad”.

La información que se desprende del trabajo realizado por los bomberos indica que las llamas se iniciaron en el local Cami Sports, que comercializa indumentaria para hombres, mujeres e infantes. Afortunadamente, no se registraron heridos en el incendio, y los equipos de emergencia continúan trabajando en la zona para asegurar que la situación esté completamente controlada.

Este incidente subraya la importancia de la rápida respuesta de los servicios de emergencia para manejar situaciones críticas y garantizar la seguridad de los ciudadanos.