Incidentes en el fútbol femenino en cancha del Club Defensores de Belgrano

De acuerdo a lo manifestado por personas presentes en dicha cancha, el fragor del partido se trasladó a los hechos donde abundaron golpes, gritos, empujones y tuvo que participar la policía.

Según se nos manifestó el partido se jugaba en forma pareja cuando un gol del equipo del Club Atlético Diamantino, parece haber desatado la desazón y enojo de las jugadoras de Belgrano, según estos comentarios una de estas jugadoras se retira de la cancha en medio de insultos, gritos y sumamente enojada.

La misma fuente informa que al finalizar el partido una jugadora se acerca a integrantes del equipo rival a saludar y allí por motivos que no comentaron comenzaron las agresiones con golpes de puños y antes de que se generalice la violencia, intervino personal policial,

Según nos comenta esta fuente que el personal policial actuó de forma muy correcta protegiendo a las chicas e incluso acompañándola a una de ellas hasta su casa, por lo que pidió felicitar a los agentes del orden.

Es lamentable que algo qué, hasta hace poco era privativo de los encuentros entre varones, donde se generaba violencia, hoy parece haberse trasladado al fútbol femenino, algo que se debe erradicar de los campos deportivos.