Informan sobre varios días de precipitaciones que traerán alivio
El día jueves se espera una temperatura máxima de 33 grados, sin embargo, el viernes un sistema frontal traerá lluvias y un descenso en las temperaturas.
Según informa el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, este jueves marcará el fin de la ola de calor en Entre Ríos, dando paso a un frente frío que generará precipitaciones y tormentas. Este cambio provocará una disminución gradual en las temperaturas durante todo el fin de semana.
La llegada del viento sur con el sistema frontal impactará especialmente el viernes al desplazar la masa de aire cálido presente en la región, lo que resultará en temperaturas por debajo de los 30 grados. Incluso se espera que continúen descendiendo tanto para sábado 24 como para domingo 25.
Para el día jueves se espera una temperatura de 33 grados con cielo parcialmente nublado, aumentando la nubosidad hacia la noche. Las lluvias y tormentas aisladas comenzarán recién el viernes en diferentes áreas de Entre Ríos.
La inestabilidad persistirá durante todo el fin de semana y se pronostican precipitaciones para el lunes. Esto resultará en temperaturas térmicas por debajo de los 30 grados en toda la provincia.