Inter Miami arrasó a New York Red Bull en un emocionante partido de la MLS

20240504-24

En un emocionante encuentro en el Chase Stadium, el equipo de Lionel Messi, Inter Miami, logró una impresionante victoria por 6-2 sobre New York Red Bull. A pesar de ir perdiendo 0-1 al descanso, el equipo local demostró su superioridad en la segunda mitad con tres goles del delantero uruguayo Luis Suárez y dos del paraguayo Matías Rojas.

El partido, que se jugó en el marco de la undécima fecha de la MLS, permitió a Inter Miami mantener su invicto y consolidarse como el único líder del certamen. La victoria fue especialmente dulce gracias a un complemento arrasador, con goles de Messi, un doblete de Rojas y un triplete de Suárez. Los goles de descuento para New York Red Bull fueron obra de Dante Vanzeir y Emil Forsberg, este último de penal.

Con este resultado, Inter Miami se posiciona en primer lugar en la Conferencia Este con 24 puntos, tres puntos por delante del segundo clasificado. Por su parte, New York Red Bull quedó en cuarto lugar con 17 puntos. El visitante tomó la iniciativa en la primera mitad, dominando el juego a través de Emil Forsberg y presionando en el área de las Garzas.

La imagen del Inter Miami en el segundo tiempo fue arrasadora. Apenas pasados los dos minutos, Matías Rojas recibió un pase de Messi, encaró desde el centro hacia la izquierda e igualó el marcador. La remontada se concretó cuando Luis Suárez aprovechó una mala salida del rival y asistió a Messi. A los 17 minutos, la dupla Messi-Rojas volvió a asechar y el delantero paraguayo marcó el 3 a 1. Luis Suárez convirtió en tres ocasiones con las impecables asistencias del capitán de la selección argentina, cerrando el resultado en 6 a 2. Sin embargo, sobre el final y de penal, Emil Forsberg descontó para los Toros Rojos.

Copyright © Neo Net Digital (Hosting y Streaming Profesional | CoverNews by AF themes.