Investigan en San Salvador a empleados municipales por venta de arena para obras públicas

La Policía identificó a tres hombres que estarían bajo sospecha. El MPF pedirá que se periten los celulares secuestrados. Además se incautó una camioneta utilizada para el reparto.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) de la ciudad de San Salvador abrió una causa judicial para investigar la denuncia realizada desde el municipio por el supuesto robo de arena destinada a tareas de obras públicas.
Según la información que obtuvo AHORA, el municipio de San Salvador realizó una presentación en el MPF por el supuesto delito de peculado. Esto derivó que este lunes la Policía se ejecutaron seis allanamientos, en distintos puntos de esta localidad, los cuales arrojaron resultado positivo.
Como consecuencia de los procedimientos, se procedió al secuestro de cinco teléfonos celulares, 15 bolsas tipo “big bag” de color blanco y una camioneta Marca Chevrolet S-10, elementos de interés para la causa que se investiga.
Se presume que los empleados bajo sospecha se encargaban de comercializar la arena que estaba destinadas a obras en la ciudad. Ahora será el MPF el encargado de determinar si esto fue así.
Asimismo, se identificó a tres hombres, quienes quedaron supeditados a la causa, quedando todo lo actuado a disposición de la autoridad judicial interviniente.