Jefatura Departamental Diamante destaca el comportamiento en eventos realizados
Durante la jornada de este sábado (03/02) se realizó una nueva edición de la “Fiesta del Sol y la Playa” en el Camping Municipal de Valle María, y en Strobel se realizaron los populares corsos. ambos eventos con concurrencia masiva el comportamiento de los asistentes fue ejemplar.
Con motivo de haberse llevado a cabo una nueva edición de la “Fiesta del Sol y la Playa” en el Camping Municipal de Valle María, el evento se desarrolló con normalidad, con una concurrencia de unas 7000 personas que disfrutaron de la playa y las distintas actividades previstas para la jornada.
Y lo mismo se vivió en la localidad de Strobel, donde concurrieron unas 500 personas, en su mayoría familias de la zona con motivo de los “Carnavales Barriales”.
En ambos eventos se destaca “el buen comportamiento de los asistentes, la prolija organización y el trabajo conjunto con personal de las distintas áreas de la Jefatura Departamental Diamante y la Dirección Prevención de Delitos Rurales que se sumó al Operativo de Prevención, para que ambos eventos se desarrollen normalmente y en un marco seguro de los asistentes y sus bienes”, así lo expresó el Sub Jefe Departamental Diamante Comisario Inspector Diego Martín Cabello del Campo.
Esto es una demostración que el personal policial es un compañero ideal de aquellas personas que demuestran divertirse sin generar inconvenientes y cumpliendo las normas de convivencia.