Juan José Piedrabuena, el concejal cumbiero que participó de “La Boda Narco”

El funcionario Juan Piedrabuena se encargó de la música y aclaró que esa noche fue a cantar “como a cualquier baile”.

El concejal de Santa Fe Juan José Piedrabuena participó como cantante del casamiento en el salón de eventos Campos de Ibarlucea, en Rosario, que derivó en el triple crimen narco de Iván Maximiliano Giménez, de 35 años; su pareja Erica Vanesa Romero, de 37; y Elena, la hija de ambos de apenas un año, a manos de supuestos sicarios.

El funcionario fue el encargado de la música y del show y cuando transcendió su participación en el evento en la localidad de Iberlucea, donde estuvieron algunos miembros del clan Cantero, de la banda Los Monos, aclaró que “sólo participó como artista” y agregó: “Fui como a cualquier baile. Fui canté y me vine”.

Piedrabuena admitió que actuó en la celebración y desmintió que mantenga vínculo alguno con los novios y protagonistas de la boda, Brisa Milagros Leguizamón Ferreyra y Esteban Enrique “Pinky” Rocha, los cuales aún siguen prófugos de la justicia.

Leguizamón y Rocha, quienes están procesados en una causa por narcotráfico y son investigados por integrar la banda de Olga Medina, condenada en junio de 2020 a cinco años de prisión por comercialización de drogas. Los novios están acusados de “integrar una organización dedicada al traslado, acopio, fraccionamiento y comercialización de estupefacientes”.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen