La Policía de Entre Ríos desplegó uniformados en Paraná
Una gran cantidad de móviles y policías salieron a la calle en una zona de Paraná. Desde la fuerza explicaron el motivo.
La Policía de Entre Ríos desplegó una importante cantidad de efectivos y móviles este miércoles por tarde en una zona de Paraná. El operativo, que llamó la atención de vecinos, se debe al inicio del “Operativo Saturación Barrios Seguros”, que la fuerza realiza para la prevención de delitos.
Según se informó a AHORA, el despliegue comenzó a las 19:15 y comprendió las jurisdicciones de Comisarías 6°, 10° y 13°. El lugar de presentación fue en calle Espejo, entre Del Barco Centenera y Kentenich, frente al Barrio Procrear. El fuerte operativo se desarrolló hasta las 22.
De acuerdo a lo comunicado por la Policía de Entre Ríos, la iniciativa “tiene como objetivo la identificación de personas y vehículos, además de recorridas en inmediaciones al punto asignado”. El personal y los móviles que participaron fueron de las Comisarías 6°, 10°, 13°, Grupo Especial, División Bancaria, División 911, División GIA, COE, MONTADA y Toxicología.