La provincia atiende demandas de juntas de gobierno del departamento Diamante

El Ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, se reunió recientemente con las autoridades de las juntas de gobierno de Isletas y Costa Grande.

Durante el encuentro, Troncoso tomó nota de las demandas de los funcionarios locales, que incluyen servicios, obras y caminos. El senador del departamento, Gustavo Vergara, acompañó al ministro en esta reunión.

El gobierno provincial está profundizando la modalidad de ventanilla única. Esta estrategia permite que municipios, comunas y juntas de gobierno canalicen sus demandas, buscando acortar los tiempos para resolver problemas concretos de los vecinos.

Troncoso reconoció la complejidad del contexto actual y afirmó que el gobierno está “gestionando sin plata”, como lo expresó anteriormente el Gobernador. A pesar de las dificultades financieras, el ministro enfatizó la necesidad de ser eficientes, eficaces y austeros.

El objetivo principal es gestionar seriamente y en equipo para resolver los problemas de los entrerrianos. Esta declaración de Troncoso subraya el compromiso del gobierno provincial con sus ciudadanos en estos tiempos difíciles.

Además de Troncoso y Vergara, también participaron en la reunión los funcionarios del Ministerio de Gobierno, Miguel Heft, y del Senado provincial, Paulo del Valle. Este encuentro demuestra el esfuerzo conjunto de diferentes niveles de gobierno para abordar los desafíos actuales.