La session de Duki con Bizarrap es tendencia N°1 en Youtube
El Duko le metió su tinte futbolero a una pieza musical que ya es la tendencia #1 en YouTube.
Bizarrap lo hizo de nuevo, dándole luz a una Music Session explosiva. Pero no fue una más, porque se trató de la número 50 y con un invitado de lujo: Duki. El rapero y trapero argentino que viene de agotar cuatro veces el estadio de Vélez, se lució con un profundo repaso de lo que fue su vida y su carrera, desde su nacimiento, sus inicios en el freestyle y su posterior éxito en el mundo de la música.
“Si yo digo Quinto ustedes dicen Escalón”, arranca escuchándose en el estudio, haciendo obvia mención al Quinto Escalón, evento que consagró a Duki en el mundo del rap. Y se lanza la letra: “El milagro de Sandra y de Guille nacido el 24 de junio // Pequeño guerrero que piensa ganarle a la vida a los puños // Me fui pa’ la calle metido en el rap y dejé los estudios // Y encontré el sentido a mi vida cuando me metí en un estudio”.
“Pasé por el infierno y pude salir cuando lo creí necesario // Al final no caí, me volví más fuerte para sorpresa de varios // Mi vida parece muy fácil para los ojos de un extraño // Pero las presiones se vuelven más grande’ y los miedos toman más tamaño // Una carrera que mantuve con altibajos más de cinco años // Empezamos tocando para treinta personas y ahora te llenamos el estadio”, continúa el Duko, que en su prosa resume lo difícil que fueron sus comienzos, los malos momentos que atravesó en el medio y este presente consagratorio, vendiendo más de 200 mil entradas en Buenos Aires.
En alguna entrevista pasada Duki había revelado que ya habían grabado unas tres veces con Bizarrap pero que nunca habían lanzado los temas porque no los consideraban suficientemente buenos. Esta vez, la Music Session vio la luz y rápidamente estalló. En apenas 12 horas ya tenía un total de 13 millones de reproducciones en YouTube, sentenciando más de un millón de vistas por hora, una verdadera locura.
Fiel a su estilo, el trapero no pudo evitar meter alguna referencia deportiva en su letra. Reconocido fanático del básquet, esta vez optó por una metáfora futbolera, donde recordó a una histórica gloria ucraniana del Milan: “Mi vida una peli, mi grupo el elenco // Yo no soy bueno, yo tengo talento // Llegué bien vestido y te robé el evento // No salgo del área me creo Shevchenko”, sentenció, haciendo alusión al ex delantero que se cansó de hacer goles en el Calcio.
Imposible saber a cuantas vistas llegará esta Music Session, pero lo cierto es que tanto el cantante como el beatmaker no decepcionaron y nos dejaron una pieza maestra que retrata a flor de piel la vida de uno de los artistas más importantes del movimiento urbano argentino.