Lali Espósito confirmó que se aleja de la música por tiempo indefinido

La cantante explicó en sus redes sociales los motivos por los que no subirá al escenario durante los próximos meses.

La cantante Lali Espósito sorprendió a sus fanáticos con una noticia que golpea: se alejará de la música. Todo fue en el marco del anuncio de su presencia al Cosquín Rock, festival al que contó que siempre deseó estar. Pero ¿por qué no subirá a los escenarios por el momento?.

En su cuenta de X contó que está entusiasmada por su año laboral y que trabajará para poder llegar a los más alto, sin embargo, contó sobre un futuro parate que le servirá para pode trabajar, pero no dejó de preocupar a sus seguidores.

“Che….¡Voy a cantar en el Cosquin Rock de este año! Cuando empecé con la música hace 10 años me parecía un sueño enorme. Y va a pasar. ¡Nos vemos el 10 de febrero, amores!”, reveló e hizo enloquecer a más de uno.

Y concluyó: “Ya nos vamos despidiendo de los escenarios por un rato que se vienen cosas nuevas… Estamos preparando alto show eh”. Solo será para preparar nuevas canciones, nuevo disco, nuevo show, no se sabe, pero lo que sí se sabe es que se preparará para un año a pura música.