Lobería: Estaba internado en el hospital y vendía marihuana desde la habitación

20240812-12

Un insólito hecho tuvo lugar en la habitación 9 del hospital municipal Gaspar Campos, donde un joven de 25 años, internado por una intervención quirúrgica, fue sorprendido realizando ventas ilegales de drogas. El episodio fue detectado por las autoridades durante el último fin de semana.

El joven, ingresado al área de internación del nosocomio, llamó la atención de los enfermeros debido a la cantidad inusual de visitas que recibía. Este dato despertó sospechas y llevó a la policía a analizar las cámaras de seguridad del hospital. La directora del hospital, al percatarse de la situación, realizó la denuncia correspondiente.

La investigación reveló que el joven no actuaba solo; su pareja también estaba involucrada en la comercialización de estupefacientes. Este descubrimiento fue confirmado por radio Ciudad Lobería, que informó sobre la participación activa de la pareja en las ventas ilegales.

Con una orden judicial, la policía allanó la habitación del hospital y confiscó un teléfono celular, 180 gramos de marihuana fraccionada para la venta, tres chips de telefonía celular y dinero en efectivo. Además, se llevó a cabo un allanamiento en la casa de la pareja en Necochea, donde se encontraron más pruebas incriminatorias.

Los sospechosos fueron notificados de la formación de la causa por infracción a la ley de drogas y tenencia de estupefacientes para comercialización. Sin embargo, el joven de 25 años no fue aprehendido, ya que continúa internado a la espera de una operación.

Lo secuestrado al imputado. Crédito: Radio Ciudad Lobería.

Copyright © Neo Net Digital (Hosting y Streaming Profesional | CoverNews by AF themes.