Macabro hallazgo en el noroeste del Gran Buenos Aires

El fin de semana, un crimen estremeció a la zona noroeste del conurbano bonaerense cuando el cadáver carbonizado, semidesnudo y atado de un hombre fue descubierto en un basural. Las autoridades policiales están trabajando arduamente para esclarecer lo sucedido, en uno de los casos policiales más impactantes de la jornada.

El hallazgo se produjo en las primeras horas del domingo, cuando el Comando Patrulla (C.P.) recibió una denuncia a través del número de emergencias 911. La llamada alertaba sobre una persona fallecida en un basural ubicado en el cruce de Eva Duarte y pasaje San Martín. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida y carbonizado de un individuo, atado de pies y manos, y vestido con un short azul.

El fiscal Daniel Omar Cangelosi, de la Unidad Funcional N° 3, intervino en la causa y convocó a los peritos de la Policía Científica. Debido a una intensa lluvia en el vecindario, los peritos se limitaron a retirar el cuerpo del predio. Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 4ª, la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) y el área de Inteligencia Criminal realizan diversos procedimientos en el barrio para esclarecer lo acontecido.

Las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia instaladas en el vecindario mostraron que el fuego se inició a las 4 de la mañana del domingo, aunque no se pudieron advertir otros detalles de la situación. Hasta el momento, se cree que la víctima residía en el vecindario, pero no se descartan otras hipótesis.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y las autoridades continúan trabajando para resolver el caso y llevar a los responsables ante la justicia.