Made in China estrena videoclip con músicos invitados

La banda paranaense “Made in China” presenta “Home Sweet Home – Live Session” con la participación de Ruso Argento, cantante y líder de “Malinche” y Alejandro Waigandt, guitarrista de “Supermambo”.

La colaboración se destaca no solo por reunir miembros de bandas con propuestas totalmente diferentes desde lo musical, sino también por el lazo familiar que une a la vocalista de Made in China, Eli Argento, con Ruso Argento, ya que son hermanos y es la primera vez que graban juntos, concretando así lo que ambos sentían como “algo pendiente” a nivel personal y profesional.

Además, este proyecto representa un cierre de ciclo para Made in China con Christian Osuna como bajista de la banda desde sus comienzos en 2019.

La Palabra de la banda y del invitado

Eli Argento: “Era algo que tenía pendiente hacer con mi hermano y estuvo buenísimo poder concretarlo. Fue un desafío no solo desde lo personal sino también desde lo técnico. Me permitió ser yo misma y profundizar en la relación con otros músicos. Estoy muy contenta con el resultado obtenido”.

Ruso Argento: “Para mi fue una experiencia muy buena poder hacer una canción juntos siendo de estilos tan distintos. Hacía tiempo que con mi hermana teníamos pendiente grabar y por fin se dió. Creo que va a haber mucha gente emocionada. Ojalá se repita muy pronto”.

Matías Lencina: “Coincido totalmente con los chicos, estuvo muy bueno probar cosas nuevas. A nosotros como banda nos hacía falta hacer algo así y hacerlo con gente copada. Además, hay que destacar el gran trabajo que hicieron Pipo Sabbatini y Púa y la paciencia que nos tuvieron”.

Christian Osuna: “Hermosa experiencia en lo personal, a modo de despedida para mí, pero hay Made in China para rato. El Ruso y Shaggy son excelentísimos exponentes de la música local y además grandes personas”.