Majul se puso del lado del genocida Astiz para criticar a Cerruti

20220212-11

El militante macrista Luis Majul se puso del lado del genocida Alfredo Astiz, a quien calificó de “torturador” y no de asesino, para criticar a Gabriela Cerruti.

Cuando la mayoría de los periodistas se escondían debajo de la cama cuando pasaba el asesino Alfredo Astiz o lo criticaban en democracia cuando antes callaban, Gabriela Cerruti sola y sin custodia lo enfrentó y le hizo una entrevista.

Cuando un personaje -político, actor, deportistas o asesino, como Astiz- charla con un periodista no es necesario un grabador de por medio para que quede claro que hay una entrevista. Con un genocida, asesino y femicida como Alfredo Astiz no existe el off de récord.

Y Cerruti no hizo una biografía amistosa de un represor, le hizo una entrevista en la que Astiz dijo, entre otras cosas: “Yo digo que a mí la Armada me enseñó a destruir. No me enseñaron a construir, me enseñaron a destruir. Sé poner minas y bombas, sé infiltrarme, sé desarmar una organización, sé matar”.

“Yo soy el hombre mejor preparado técnicamente en este país para matar a un político o a un periodista”, comentó en otro tramo de la entrevista Astiz, ya en tiempos de democracia y suelto. También contó con felicidad haber infiltrado a las Madres de Plaza de Mayo.

Astiz web

Astiz, el cobarde que se entregó en las islas Georgias sin realizar un solo disparo, negó haber realizado esa entrevista y sostuvo que rompieron el off de récord.

En ese tiempo, Luis Majul le dio espacio a José “Pepe” Eliaschev y Jorge Lanata, quienes cuestionaron a Cerruti y terminaron siendo los testigos estrellas del genocida Astiz en un juicio contra la ahora vocera presidencial.

Cerruti siempre sostuvo que fue una entrevista. Astiz que no. No es complicado a quién creerle. Claro, no para todos.

Majul del lado de Astiz para luchar por la vuelta de Macri

Está claro que Mauricio Macri maneja un sector del periodismo, que milita fervientemente para criticar cualquier cosa que haga el gobierno para ver si puede volver al poder lo que ahora es Juntos por el Cambio.

Y Majul en esa tarea es capaz de cualquier cosa, ya lo demostró cuando junto a Hernán Lombardi militó miles de despidos durante el macrismo a cambio de una pauta millonaria, y ahora se pone del lado de Astiz, como lo hizo el jueves en radio Rivadavia.

Es decir, Majul le cree a Astiz, claro que puede alegar que lo mismo hicieron Eliaschev y Lanata y tendrá razón, pero no es suficiente para evitar la miserabilidad.

Majul contra Cerruti y a favor de Astiz

“Vos le dijiste que había roto el off de récord con el torturador Astiz…”, comienza diciéndole Majul a una voz en off imitando a Jorge Lanata. Y luego agregó: “Además, había pactado en off… cuáles son las reglas de juego”.

Y unos minutos después, Majul cerró: “Tené un poquito de memoria Gabriela (Cerruti), vos te mandaste una macana profesional con Astiz”.

“Macana profesional con Astiz….”. ¿Qué macana profesional se puede cometer con un asesino, un femicida, un torturador, un roba bebés, un asesino profesional?


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen


Copyright © Neo Net Digital (Hosting y Streaming Profesional | CoverNews by AF themes.