Mar del Plata: Asesinaron de un tiro por la espalda a una kiosquera

Investigan si el asesino es un cliente con el que discutió minutos antes de su muerte por negarse a fiarle. Romina Gilardi tenía 34 años.

Una mujer de 34 años fue asesinada por la espalda mientras atendía un kiosco en Mar del Plata. Investigan si su muerte tuvo que ver con una discusión con un cliente tras negarse a fiarle. Al parecer el hombre circulaba en un auto con armas de fuego.

La víctima fue identificada como Romina Gilardi, de 34 años. Los testigos indican que arribó al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) Oscar Allende, donde falleció poco tiempo después por las heridas que recibió en su espalda.

Ocurrió en la madrugada en el kiosco 24 horas de la calle 71 al 4.100 del barrio Nueva Golf. El cliente le había pedido fiado una gaseosa de $50 y ante la negativa de la empleada, se generó una fuerte discusión y se retiró del lugar enojado por la situación.

Minutos más tarde, un auto pasó a gran velocidad a los tiros por la puerta del comercio y uno de ellos impactó en la espalda a la mujer. La causa fue caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. Interviene la fiscal Florencia Salas quien ordenó las cámaras de seguridad y testigos para captar a los asesinos, consigna 0223.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen