Mar del Plata: Le dispararon en la frente y un auto lo dejó en la guardia del hospital

Sucedió este mediodía. El herido de 34 años está en grave estado y debe ser operado. El rodado que lo llevó se dio a la fuga.
Un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza este lunes a la mañana y debió ser intervenido de urgencia en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) a donde lo llevó un auto particular de urgencia. Ese rodado, tras dejar al herido, se dio de fuga y es intensamente buscado.
Fuentes oficiales le confirmaron a 0223 que la víctima presenta una herida de arma de fuego en la frente y que los profesionales que lo recibieron dispusieron su estabilización y posterior traslado al quirófano para practicarle una craneotomía. “Está en grave estado”, agregaron.
El vehículo que llevó al herido a la guardia escapó del playón y su ocupante no dio muchas precisiones acerca de las circunstancias del ataque y donde se produjo el mismo. Ese punto, el del lugar de los hechos, es investigado por personal de la comisaría undécima.
Una vez recibidas las primeras actuaciones, la fiscal Constanza Mandagarán dispuso una serie de medidas para esclarecer el hecho e identificar al o los autores. En tal sentido trascendió que el ataque habría sucedido en inmediaciones de un domicilio que funcionaría como punto de venta de drogas al menudeo.