Mario Bofill: Internado pero en Buen Estado

El reconocido cantante chamamecero Mario Bofill fue internado este fin de semana en el Instituto de Cardiología de Corrientes, tras presentar un cuadro clínico de déficit neurológico transitorio. El traslado se realizó en medio de una gran incertidumbre por el estado de salud del artista.

El lunes a las 6.30, el centro sanitario brindó una actualización del parte médico. Según el informe, Bofill está cursando el segundo día de observación clínica. Se realizaron los estudios correspondientes y está siendo atendido por el especialista en neurointervencionismo endovascular y un equipo multidisciplinario de profesionales.

El director del hospital, Julio Vallejos, destacó que, por el momento, no fue necesario tomar otra conducta. Vallejos enfatizó la eficacia del equipo médico y la cooperación del paciente en el proceso de diagnóstico y tratamiento.

A pesar de ser un paciente con múltiples afecciones vasculares (pan vascular), Bofill se encuentra lúcido, colaborador, compensado y en buen estado clínico. Estas declaraciones alivianaron las preocupaciones iniciales sobre la salud del cantante.

En resumen, aunque la situación inicial causó preocupación entre los fanáticos y la comunidad musical, el estado de salud de Bofill parece estar bajo control gracias a la atención médica oportuna y eficaz. Su condición seguirá siendo monitoreada de cerca en los próximos días.