Mendoza: fue asesinado a golpes y detuvieron a su hijastro por el crimen
Testigos aseguran que ambos comenzaron una discusión mientras estaban alcoholizados. El joven de 30 años fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia.
En las últimas horas, trascendió un asesinato ocurrido en una vivienda ubicada en Pasaje Cagnani, en la localidad de Rivadavia, Mendoza, cuando un hombre de 54 años y su hijastro, de 30, comenzaron una acalorada discusión mientras estaban consumiendo bebidas alcohólicas en demasía.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la contienda entre Mario Aguilera y el hijo de su pareja comenzó a subir de tono hasta que el muchacho de 30 años empezó a agredir al hombre con numerosas trompadas y patadas. De inmediato, los familiares y vecinos del hombre trasladaron al hombre a un centro de salud, donde constataron que ya se encontraba sin signos vitales al momento de llegar debido la cantidad de golpes.
Al saber lo sucedido, los efectivos policiales dieron marcha a un operativo para dar con el paradero del agresor, quien fue posteriormente detenido en estado de ebriedad.
Ahora, el atacante de 30 años fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición del Ministerio Publico Fiscal.