Mendoza: ladrones se hicieron pasar por policías y se llevaron un botín millonario en el Correo Argentino
Tres asaltantes fingieron ser agentes de la fuerza de seguridad y robaron 5.500.000 de pesos de la sucursal de Correo Argentino de la localidad de Maipú.
Una banda de ladrones, que se hizo pasar como oficiales de civil, asaltó este martes una sucursal del Correo Argentino en el departamento mendocino de Maipú y escaparon con $5.500.000.
Tres hombres se presentaron a la sucursal de la localidad de Fray Luis Beltrán durante la mañana, a poco de efectuarse la apertura del local, y ante el oficial de Policía presente afirmaron ser personal civil que cumplía tareas extraordinarias.
Una vez que lograron acceder a la oficina, redujeron al agente que custodiaba el lugar y apuntaron con sus armas a los empleados. Luego, se llevaron la recaudación millonaria de la sucursal, las pertenencias de los trabajadores y el arma reglamentaria del oficial.
Tras el robo, los delincuentes se marcharon a pie del edificio, ubicado entre las calles Alberdi y España, a pocos metros de la Comisaría 61 de Mendoza. La investigación intenta dilucidar si los esperaba un vehículo en la cercanía al lugar.