Merlo: una menor fue al cumpleaños de su primo y la violaron
La víctima, de 13 años, fue engañada por un hombre que la doblaba en edad, quien la llevó a su casa, abusó de ella y la secuestró. El violador está detenido.
Merlo se encuentra conmocionada por la violación de una menor de 13 años. La víctima asistió al cumpleaños de su primo, donde fue engañada y secuestrada por un hombre de 26 años.
Todo sucedió durante el festejo de cumpleaños de uno de los familiares de la menor. Alrededor de las 4 de la madrugada, el violador, identificado como Nahuel Ibarra, le pidió a la víctima que lo acompañara al kiosco.
Camino al comercio, la menor manifestó que tiene ganas de ir al baño y él la invitó a su casa porque quedaba cerca. Ella, engañada, fue. Una vez dentro de la propiedad, Ibarra intentó besarla, y cuando la niña se resistió, comenzó la violencia.
Luego de golpearla, la sometió sexualmente. Los familiares de la víctima, preocupados, llegaron a la propiedad de Ibarra y le tocaron timbre para preguntar por el paradero de la nena.
Él, en principio, negó que estuviera allí. Pero luego de que un vecino los dejara pasar, la encontraron en shock y con la ropa rota.
Inmediatamente llamaron a la Policía, quien realizó un allanamiento que incluyó sábanas con material genético que deberá ser cotejado. De todas formas, se corroboró el abuso sexual con acceso carnal, por lo cual el agresor fue detenido.