Misterioso ataque en la zafra tucumana
Un joven trabajador de la zafra tucumana fue protagonista de un fenómeno inexplicable en una finca ubicada en la zona Este de la provincia.
En una noche reciente, el hombre sufrió el ataque de algo invisible que lo arrastró varios metros del tractor en el que trabajaba. Un compañero que venía en un camión cercano fue quien prácticamente lo salvó. El joven relató que vio algo que venía en la lanza mientras sacaba caña. Decidió bajar del tractor para orinar y observó una figura chata y oscura que tomó la forma de una persona antes de caer al piso.
Al intentar subirse nuevamente al tractor, sintió el ataque y fue arrastrado varios metros del vehículo. Su compañero, al no verlo sentado en el tractor, se detuvo y lo encontró inconsciente y boca abajo a unos metros. Lo ayudó a levantarse y lo hizo sentar, permitiendo que el joven reaccionara a los minutos.
Temblando, el joven contó a su amigo que algo invisible lo había sacado del tractor, golpeado y arrastrado con mucha fuerza. Tenía el cuerpo dolorido y, al levantarse la ropa, descubrió marcas inexplicables en su piel. La fotografía muestra las lesiones que sufrió durante el incidente.
Cuando los demás compañeros le preguntaron qué había pasado, el joven solo pudo llorar, incapaz de explicar el fenómeno que había vivido. Este misterioso suceso ha dejado a todos en la finca perplejos y preocupados por la seguridad en la zafra.