Muere una mujer en Rosario por choque con un patrullero

Este viernes, un trágico accidente de tránsito en el barrio Ludueña dejó como saldo la muerte de Manuela Olmos, una joven de 33 años.
El incidente ocurrió alrededor de las 14 horas en la intersección de Casilda y Liniers, cuando la motocicleta en la que viajaba Olmos junto a su hija de 6 años fue embestida por un patrullero conducido por un gendarme.
Según fuentes policiales, Olmos sufrió politraumatismos y falleció a las 14:45 en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Su hija, que también viajaba en la moto, fue trasladada al hospital de Niños con lesiones, pero se encuentra fuera de peligro.
Una vecina relató que escuchó un fuerte golpe y al voltear, vio a la mujer tirada en la calle y a la niña sentada al lado. Testigos afirmaron que el patrullero, conducido por un agente de la Gendarmería, estaba estacionado casi media cuadra después del siniestro. Uno de los gendarmes comentó que estaba distraído con el celular en el momento del impacto.
La ambulancia tardó varios minutos en llegar, según los testigos. La Policía provincial confirmó que Olmos y su hija viajaban en una motocicleta azul marca Motomel 110 cc.
En otro incidente, una mujer sufrió lesiones leves tras chocar su auto contra una camioneta de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en la esquina de Zeballos y Mitre. Este fue el segundo accidente del día que involucró a agentes federales al volante. La mujer explicó que no hay semáforo en la esquina, pero sí una señal de “Pare” en la arteria por donde venía la unidad de la PSA.