Nombraron como asesor al hermano del vocero presidencial: cobraría más de dos millones de pesos
Este jueves fue designado como asesor del personal de gabinete Francisco Jorge Adorni, hermano del vocero presidencial.
El flamante asesor de la cartera manejada por Luis Petri, cobraría una compensación mensual de $1 a $2 millones de pesos.
El propio vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que se trata de su hermano pero adujo que trabaja en el Estado desde hace décadas y que desde entonces viene ocupando cargos en distintas dependencias oficiales y que, obviamente, no tuvo nada que ver con su designación en el citado ministerio.
Como sea, su hermano Francisco desde este 1° de febrero pasa a desempeñarse como asesor de las conducción de Defensa, a cargo de Luis Petri.
En la normativa que lo oficializa, se sostiene que “se deja constancia que se procedió a incorporar a las actuaciones la documentación exigida por la Circular SLyT., N° 4/02, copia de DNI, título, CV firmado, Declaraciones Juradas de Incompatibilidades debidamente suscriptas, y certificado de antecedentes penales (v. orden N° 3 a 9). Del mismo modo, se destaca que se encuentra en proceso de tramitación el Certificado de Aptitud Psicofísica, los que se incorporarán dentro de los TREINTA (30) días de firmada la mencionada Resolución”.