Nota de agradecimiento al personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Diamante

En este día de mucha variante meteorológica con sumo agrado vimos que ante el aviso de dos vecinos de calle Irigoyen con la entrada de agua, un grupo de empleados municipales se hicieron presentes con la finalidad de solucionarlos.

Manolo Manrique a la par de sus dirigidos, no le importó la lluvia que de a rato se hacía presente y bajo la misma procedieron a revisar cada instalación solucionando los problemas que significaban el desabastecimiento de agua potable y el serio problema que eso significa en un hogar.

Con frío y mojados los trabajadores de Obras Sanitarias cumplían con su tarea y con la cordialidad que corresponde atendían los reclamos de los vecinos, siempre con un comportamiento ejemplar que merece se tenga en cuenta por quien le corresponda.

Muchas veces los diamantinos nos quejamos de las cosas mal hechas y es justo que elevemos nuestras quejas, pero debemos aprender a agradecer y reconocer cuando las personas del Municipio no dudan en cumplir con su labor sin fijarse si es sábado, domingo, feriado o llueva o apriete el sol.

Los vecinos de calle Irigoyen entre San Martín y Mitre les están sumamente agradecidos a estos trabajadores que no se fijan en los detalles y aún con bajos salarios cumplen su función más allá de lo que legalmente está estipulado por convenio.