Paraná: Borracho chocó contra un puesto de tortas fritas

Se trata de un puesto de ventas de tortas fritas y churros que ya había sido víctima de un incendio, en avenida Ramírez de Paraná.

Un automovilista chocó un conocido puesto de tortas fritas en Paraná. El siniestro vial ocurrió durante las primeras horas de este domingo en avenida Ramírez y calle Monseñor Van Damme, a una cuadra de Carbó.

Fuentes policiales informaron a Ahora que el choque se produjo cerca de las 8 de la mañana y fue protagonizado por un conductor que habría estado bajo los efectos del alcohol y sin la documentación completa.

Producto del fuerte impacto, se produjeron importantes daños materiales en el tráiler, que se encontraba estacionado y que utilizan entre semana y durante los fines de semana para comercializar churros, tortas fritas y otra panificación.

El dueño del puesto de ventas ya había sufrido en abril otros daños en el tráiler con el incendio del local. En ese momento, fue internado a raíz de las quemaduras. Una manguera desconectada habría provocado el incendio en la camioneta. Luego de ese incidente, en julio habían regresado para poder trabajar nuevamente.