Paraná: Detuvieron a sujeto por exhibiciones obscenas delante de una mujer
La mujer denunció que estaba en su auto, cuando observó a un sujeto que se masturbaba frente a una casa. Al notar que la mujer lo vio, el depravado se acercó y continuó con el impúdico acto ante la víctima.
Un hombre de 30 años de edad, fue detenido por personal policial, luego que fuera denunciado por una mujer, que fue víctima de las exhibiciones obscenas del sujeto, en la zona de calles Alsina y Carbó, de la capital entrerriana.
Según confirmaron fuentes policiales a Elonce, la situación se produjo cuando la víctima de 48 años de edad, se encontraba en el interior de su automóvil y esperaba a su marido que hacía un trámite en la zona.
La mujer contó en su denuncia, que mientras esperaba en el vehículo, observó a un sujeto que se masturbaba en el ingreso a una vivienda, ubicada en la intersección de calles Alsina y Carbó.
Al notar que la mujer vio lo que el sujeto hacía, el agresor se le acercó al auto, mientras seguía masturbándose junto a la ventanilla del rodado.
En ese momento, la señora comenzó a gritar y el pervertido, con domicilio en el Barrio Gaucho Rivero, se dio a la fuga por calle Gualeguaychú, pudo saber Elonce.
El llamativo hecho ocurrió minutos antes de las 12 del pasado martes. Cuando llegaron los efectivos policiales de la Comisaría Segunda, la víctima relató las impúdicas acciones del depravado y brindó las características de la vestimenta de sujeto.
Tras una búsqueda de unos minutos, los funcionarios policiales, lograron demorar al hombre en la zona del hospital San Martín, más precisamente, fue hallado en calle Perón, entre Carbó y Gualeguaychú.
El fiscal dispuso que el sujeto sea correctamente identificado y sea indagado en libertad. En tanto, la víctima de las exhibiciones obscenas, se dirigió a la dependencia policial para realizar la denuncia sobre lo sucedido en plena vía pública.