Paraná: Dos heridos en tremendo ataque a disparos contra una casa
Los heridos son una trabajadora del hospital que descansaba en la casa atacada a disparos y un joven que pasaba en bicicleta por el lugar. Atribuyen el hecho a una venganza entre personas de la zona.
Una mujer de 47 años y un joven de 25, resultaron heridos con disparos de arma de fuego, tras un tremendo ataque a disparos, ocurrido esta tarde, en la zona de calles Vicente del Castillo y 3 de Febrero, de la capital entrerriana.
Ambos heridos debieron ser trasladados al hospital San Martín de Paraná para ser intervenidos quirúrgicamente y se espera por su evolución, se confirmó a Elonce.
El violento hecho fue protagonizado por un par de sujetos que se conducían en moto y efectuaron disparos contra la casa de la mujer de 47 años, una trabajadora del hospital San Martín de Paraná, de apellido Troncoso, que descansaba en su vivienda, cuya edificación, fue el blanco del ataque en barrio Consejo.
Asimismo, el otro herido es un joven que se conducía en bicicleta por el lugar, también recibió un impacto de bala en la zona abdominal y según explicó el comisario Ángel Ricle, Jefe de la División Investigaciones, “estamos tratando de establecer por dónde se dirigía el hombre que resultó herido”, afirmó el comisario.
Los familiares de la mujer dialogaron con Elonce y apuntan como responsables a un par de sujetos conocidos en la zona, que se habrían robado unas cámaras de vigilancia del lugar y serían los mismos, que balearon la casa de la mujer.
Aparentemente, el tremendo hecho habría ocurrido a raíz de una supuesta venganza contra los hijos de la mujer herida.
Ricle sostuvo que “uno de los heridos se encuentra en estado delicado”, afirmó el comisario y agregó que “ambos heridos son asistidos en el hospital”, señaló.
Al referirse al arma utilizada, el funcionario policial indicó a Elonce, dijo que “se trata de un arma de puño y los peritos adelantaron que podría ser un arma calibre 9 milímetros, pero se deben hacer las pericias”, aclaró.
Un importante despliegue policial se debió implementar en el barrio a raíz de hecho y en el lugar, trabajó el personal de Criminalística, de Homicidios, Comisaría Cuarta, como también, estuvo presente el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrul.