Paraná: Falleció el dueño de estación de servicio que resultó quemado en explosión
Se trata de Claudio “Colorado” Eberlé, de 57 años, quien había sufrido graves quemaduras como consecuencia de una explosión e incendio cuando pasaba combustible de un camión cisterna a otro.
Falleció el dueño de estación de servicio que resultó quemado en la explosión registrada este jueves en un predio ubicado en Avenida Almafuerte, en Paraná. Se trata de Claudio “Colorado” Eberlé, de 57 años, quien había sufrido graves heridas como consecuencia de un incendio desatado cuando pasaba combustible de un camión cisterna a otro, supo Elonce.
“Con profundo dolor anunciamos el fallecimiento de Claudio “Colo” Eberlé, papá de nuestro jugador Jesús”, comunicaron desde la comisión de Básquet del Club Paracao de la capital entrerriana. “Que Dios le brinde descanso y paz a su alma”, indicaron desde la entidad deportiva.
Sobre el hecho
El accidente que terminó en fatalidad que había registrado cuando Eberlé cargaba combustible desde un camión hacia otro cisterna, y los gases, habrían provocado que se generara una explosión. Ocurrió el jueves, en horas del mediodía, en una estación de servicios, ubicada en Avenida Almafuerte, a la altura del puente sobre el arroyo Las Tunas, cerca del ingreso al Parque Industrial, se confirmó a Elonce.
El hombre que realizaba dicha tarea, era el propietario de la estación de servicios y producto de la explosión e incendio, sufrió quemaduras y debió ser hospitalizado. Finalmente, este sábado se conoció su lamentable deceso.