Paraná: Falleció un obrero que sufrió traumatismo de cráneo tras caer de una camioneta

El trabajador de la construcción estaba internado en el Hospital San Martín tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza al caer de la caja una camioneta en Paraná. Lamentablemente, las lesiones fueron irreversibles y el joven falleció.

Falleció un obrero de la construcción, que estaba internado en terapia intensiva, tras sufrir un tremendo golpe en la cabeza al caer de la caja una camioneta en Paraná.

El accidente ocurrió el miércoles por la tarde, en la zona de Avenida Ejército de la capital entrerriana. El trabajador de la construcción se cayó de la caja de una camioneta, que estaba andando, y golpeó la cabeza con la cinta asfáltica. Producto del accidente, el hombre fue trasladado al Hospital San Martín en Paraná, donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo. El joven estuvo en terapia intensiva durante 24 horas antes de fallecer.

Sobre el accidente

El hecho ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 18 horas, en Avenida Ejército, cuando un hombre, que pertenece a una empresa de construcción, se dirigía en la caja de una camioneta Ford Ranger.

Por motivos que se tratan de establecer, el obrero cayó de la camioneta, Ford Ranger, y golpeó su cabeza con el asfalto. El joven fue trasladado por su padre, quien era el que conducía el vehículo, hacia el Hospital San Martín de Paraná.

En un primer momento ingresó a la sala de shockroom del nosocomio Y tras permanecer 24 horas en terapia intensiva, el joven de 21 años lamentablemente falleció tras sufrir traumatismo de cráneo.

Se confirmó que el hombre es oriundo de Buenos Aires y se encontraba trabajando en la ciudad de Paraná al momento del trágico hecho.

 

Nota con información de Elonce y Reporte 100.7