Paraná: fue a visitar a una amiga y terminó recibiendo una paliza
Fue a la casa y le dijo que quería “hablar” con ella. Cuando ingresó domicilio, comenzó a insultarla y a darle golpes de puño en todo el cuerpo, arrojandole además lo que encontraba a su paso.
Una joven de 21 años de edad se encontraba en su casa ubicada en calle Lamadrid, cuando comenzaron a tocarle timbre insistentemente a las 22.00 horas del lunes.
Al salir, corroboró que era una amiga, quien quería “hablar” con ella. Según explicó, como “estaban los vecinos afuera y no quería generar disturbios” la dejó pasar al domicilio.
Sin embargo, cuando la misma ingresó, comenzó a insultarla y a darle golpes de puño en todo el cuerpo, “arrojando lo que encontraba a su paso”.
Vecinos escucharon los gritos de pedido de auxilio y llamaron al 911. Tras ello, personal de Comisaría Decimosegunda se hizo presente en el lugar de la pelea.
A la llegada, “la agresora de 22 años de edad intentó retirarse sin brindar datos filiatorios, por lo que procedieron a demorarla”, según informaron desde la Departamental de Policía al sitio Minuto Paraná.
La mujer fue detenida y trasladada a Alcaidía de Tribunales por el delito de lesiones leves.