Paraná: hospitalizaron a profesor y alumno tras una pelea

Dos adolescentes se pelearon a la salida de la escuela y el profesor que intervino para separarlos también recibió el golpe de un tercero que pasó.

El profesor de una escuela de Paraná y un adolescente debieron ser hospitalizados este lunes. Ambos sufrieron lesiones tras la pelea que protagonizó el alumno con otro compañero a la salida de la escuela, en la cual intervino también un joven que pasó por el lugar.

Los hechos tuvieron lugar en inmediaciones de una escuela de la zona oeste de Paraná, en jurisdicción de Comisaría 11°. Los uniformados intervinieron en el caso tras conocer la pelea a golpes de puño entre dos estudiantes adolescentes, se supo por fuentes policiales.

Hasta el lugar se comisionó un móvil. También se supo que se conocieron detalles del caso por las declaraciones de la directora de la escuela, quien detalló que todo ocurrió en la vereda de la escuela. Los involucrados fueron dos estudiantes del turno tarde, de 16 años.

El docente involucrado, de 44 años, manifestó que salió a separar a los dos adolescentes que se tomaban a golpes y recibió una trompada en la cabeza de manos de un joven de 21 años que pasaba por allí. Todo ocurrió cuando el profesor sostenía a unos de los menores de edad involucrados para frenar el conflicto.

Ante esta situación, el docente y uno de los adolescentes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Domagk de Paraná para su atención. El alumno presentaba una herida en el cuero cabelludo.

Según supo AHORA, la madre del menor de edad manifestó no tener intenciones de radicar la denuncia y luego se retiraron del nosocomio.

Otra pelea con adolescentes en Paraná

Este lunes tuvo lugar otro brutal hecho de violencia en otra escuela de Paraná V, en jurisdicción de Comisaría 10°, donde una adolescente fue agredida por compañeras. La víctima terminó con graves heridas en el rostro e intervino la Justicia.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 17, cuando la Policía se hizo presente en el establecimiento, dentro del cual se hallaba una adolescente de 14 años que aseguró que, al salir del colegio, fue abordada por unas ocho compañeras. Una de ellas, de 16, comenzó a pegarle de forma reiterada en el rostro, mientras uno de los agresores filmaba todo con su celular.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del 107. El padre de la menor agredida radicó una denuncia en la División Minoridad.