Paraná: joven alcoholizado chocó y volcó

Se trata del joven conductor de un Onix blanco a quien le realizaron un test de alcoholemia y dio positivo en 1.89 en sangre.

Un joven conductor de un automóvil protagonizó un violento choque y vuelco en la ciudad de Paraná. Tras el siniestro vial, se corroboró que estaba borracho. Afortunadamente no resultó lesionado.

El violento episodio al volante ocurrió este domingo por la noche. Fue protagonizado por un joven de 30 años, quien conducía su vehículo Chevrolet Onix blanco, indicaron fuentes policiales a AHORA.

El choque y vuelco se produjo precisamente en calle Galán de la capital entrerriana. Según sus dichos, se durmió, colisionó contra un auto Volkswagen Gol que estaba estacionado y eso provocó que volcara.

El personal de Tránsito Municipal de Paraná le realizó un test de alcoholemia tras el vuelco y se supo que dio como resultado positivo con 1.89 de alcohol en sangre. Por ese motivo, se dispuso la retención del vehículo.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Se indicaron además que intervino el personal de Comisaría Decimosexta para realizar las tareas de rigor.