Paraná: Joven herida en accidente de tránsito busca testigos

Una joven fue atropellada por un automóvil mientras se dirigía a su trabajo el domingo por la mañana en la intersección de Avenida Zanni y Miguel David.

El conductor del vehículo, que se dio a la fuga, realizó una maniobra peligrosa al poner el guiño para un lado y girar en sentido contrario. Elonce obtuvo un video del accidente, y desde entonces, la víctima ha solicitado la colaboración de testigos.

Geraldine Morales, la joven afectada, sufrió heridas graves en su pierna derecha, recibiendo entre 10 y 15 puntos de sutura. En su relato, Morales explicó que se dirigía a su trabajo en calle Crisólogo Larralde cuando el auto, un Ford Fiesta gris, frenó y puso el guiño para doblar a la izquierda, pero giró a la derecha, impactándola cuando intentó esquivarlo.

Morales mencionó que en el video del accidente se puede ver a un joven que se agarra la cabeza al presenciar el choque. Ella hizo un llamado a este testigo para que se ponga en contacto y brinde detalles sobre lo ocurrido, agradeciendo de antemano cualquier información que pueda aportar.

El impacto dejó la parte delantera de la moto de Morales completamente destruida, y parte del motor también resultó dañado. La joven relató que, tras el choque, se quitó el casco y entró en pánico al ver que el conductor del auto aceleraba y se alejaba del lugar sin prestarle ayuda.

Finalmente, Morales dirigió un mensaje al conductor que se dio a la fuga, apelando a su conciencia para que se presente y asuma la responsabilidad por el accidente. “Me dejó tirada ahí. Él vio que me chocó y aceleró el auto en vez de frenar, bajar o preguntarme si estaba bien”, expresó con indignación.