Paraná: Robaron una moto y para huir de la policía se tiraron por una barranca

Tras la denuncia de un joven por el robo de su moto, la policía observó a dos personas que se conducían en un rodado de iguales características. Intentaron detenerlos, pero siguieron la marcha hasta tirarse por una barranca con la moto.

En la noche del domingo, un joven denunció en sede policial que le habían robado su moto, y horas más tarde la policía logró recuperarla.

Según contó el damnificado, de 24 años, cerca de las 23.30, dejó estacionada su moto Appia 110cc. sin medidas de seguridad en el frente de su vivienda, ubicada en calle República de Siria, y en un momento escucha que encienden la moto; sale a la calle y constata que su rodado no estaba.

Ya en la madrugada de este lunes, personal de la Comisaria Decimosexta observa en calles Ernesto Clarck y 1° de Mayo a una moto en la que iban dos individuos y que coincidía con las características de la sustraída, por lo que intentan frenarlos pero éstos se dan a la fuga hasta calle Segundo Sombra al final. En ese momento, se tiran por una barranca junto con la moto y luego la dejan abandonada.

Posteriormente, los efectivos corroboran que era el vehículo denunciado como sustraído, por lo que por disposición del fiscal la secuestran y posteriormente la entregan al propietario; sin poder dar con los malvivientes.

 

Nota con información de Elonce