Paraná: Tres personas hospitalizadas tras un voraz incendio que destruyó totalmente una vivienda

En el momento del incendio había dos personas en la habitación donde se inició el fuego. Una de ellas debió ser trasladada de urgencia.
Un dramático incendio se registró este martes al mediodía en una vivienda de calle Austria, a metros de Rondeau, donde viven tres personas. Una nena de siete años, que recientemente fue intervenida del corazón fue derivada de urgencia al hospital San Roque para control, ya que habría inhalado monóxido de carbono. Además un hombre y una mujer mayor de edad también fueron hospitalizados para control.

El incendio se produjo en el primer piso de la vivienda, donde en ese momento se encontraban tres personas, supo AHORA.
La niña fue derivada al hospital por inhalación de monóxido de carbono, mientras que la mujer mayor sufrió una crisis de nervios, según comunicaron desde Bomberos Voluntarios de Paraná a AHORA. En el lugar trabajaron tres dotaciones. El personal de bomberos zapadores se ocupará de las pericias de rigor y también de determinar si la estructura de la casa está en condiciones.

La vivienda que se incendio esta sita en la planta alta de una casa. Tenía un cocina comedor y un dormitorio cuyo mobiliario quedó reducido a cenizas.
En la zona hubo momentos de tensión y angustia ya que por las ventanas de la casa era impresionante como salían llamas. Una de las hipótesis es que el fuego se originó en un estufa.