Paraná: Un hombre baleado por un vecino tras discusión en el último día del año

Un hombre de 33 años fue baleado por un vecino tras una discusión que mantuvieron Paraná; por el hecho de sangre fue detenido un sujeto de 60 años, el cual, a través de su hijo, entregó un revólver cargado.

Un hombre de 33 años fue baleado por un vecino tras una discusión que mantuvieron en inmediaciones de calles Coronel Uzin e Intendente Palma, en Paraná; el hecho de sangre ocurrió a las 15 de este sábado, en el último día del 2022.

Tras la intervención del personal policial de comisaría décima, publica El Once, se confirmó que la víctima presentaba una herida de bala -con orificio de entrada y salida- en la pierna derecha y debió ser trasladado en ambulancia para su atención en el hospital San Martín.

Los efectivos policiales se constituyeron en el domicilio del hijo del supuesto autor del ataque, a quien se le solicitó que salga y se ponga a disposición de la autoridad policial. Según se informó, posteriormente el agresor accedió y a través de su hijo hizo entrega del arma calibre .32, la cual tenía dos vainas servidas y cuatro cartuchos completos.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro del arma, la aprehensión del sujeto de 60 años de edad, previo dermotest y que sea alojado en Alcaidía de tribunales.

En el lugar intervino personal de la Dirección Criminalística, Balística, laboratorio y fotografía.