Paraná: Un hombre se habría quitado la vida luego de agredir a su pareja
En Paraná, un hombre murió en un hecho que se investiga. Habría golpeado a su mujer y con la intervención policial, se habría quitado la vida.
En la tarde de este domingo, se inició la investigación judicial a cargo de la fiscal Patricia Yedro, con el fin de aclarar cómo murió un hombre de 32 años, en el interior del barrio Municipal de Paraná.
Según lo reportado inicialmente, cerca de las 16, se dio el alerta de una tensa situación en el interior de una vivienda de calle Güiralde. En lo que habría sido una situación de Violencia de Género, una mujer pidió ayuda a los vecinos y a la policía, por las amenazas y agresiones que habría sufrido por parte de su pareja de 32 años.
La afectada, golpeada pudo salir de la dramática situación, y con la policía resguardando su integridad física, se inició la negociación con el afectado que había quedado en el interior de la vivienda.
Siempre partiendo de lo que se informó a UNO, personal de los grupos especiales, anunciaron que ingresarían, y en esa instancia se escuchó un par de detonaciones de armas de fuego.
La primera información da cuenta que el agresor habría decidido quitarse la vida.
La fiscal Yedro, ordenó que personal de la División Homicidios realizara las primeras pericias y trabajos de campo, a fin de confirmar las versiones iniciales.
La muerte que se trata de aclarar cómo ocurrió, se registró en medio de las elecciones que se celebran en todo el país.