Paraná: Usurpaba una casa y se “la vendió” a una mujer por 250.000 pesos
Un hombre ocupó ilegalmente una casa del barrio Anacleto Medina de Paraná y luego se la vendió a una mujer. El dueño, tras un juicio de desalojo que duró siete años, logró recuperar la vivienda.
Un hombre ocupó una casa de manera ilegal durante siete años en Paraná. La vivienda se ubica en calle Luis Palma al final y desde hace siete años que el dueño le inició un juicio de desalojo.
En medio de los conflictos, el sujeto se hizo pasar por el dueño y engañó a una mujer con la supuesta venta del inmueble, por el cual le cobró 250.000 pesos. Tras ganar el juicio de desalojo, el verdadero dueño del inmueble recuperó su vivienda y la mujer que estaba permaneciendo allí fue desalojada.
Al respecto, el jefe de Comisaría Novena, Esteban Goetz, informó a Elonce que “el desalojo se llevó a cabo y se complejizó porque la mujer no encontraba lugar para dejar sus pertenencias. Es por ello que, para evitar situaciones violentas, le ofrecimos guardar las cosas en la Comisaría”.
En este sentido, amplió que “en estas situaciones tan delicadas siempre buscamos las soluciones que eviten retirar a la fuerza a las personas”.