Paraná: violó la perimetral y destrozó una vivienda

Un joven, que debía cumplir arresto domiciliario, violó la perimetral para atacar a una víctima de violencia de género en Paraná.

Un joven de Paraná violó la restricción de acercamiento por violencia de género hacia una mujer y le destrozó los muebles de la casa. El violento fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Cabe mencionar que el detenido se encontraba fugado desde el 10 de enero de un domicilio del B° Humito, donde cumplía arresto domiciliario dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 7.

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, el hecho de violencia de género ocurrió alrededor de las 18:50 de este viernes, en una casa de calle Arnaldo.

Cuando llegó la Policía al lugar, la víctima de 43 años salió de la vivienda, mientras que el violento ingresó, “cerrando las puertas y dañando todos los muebles para evitar el ingreso al personal”, indicaron.

En comunicación con la Fiscalía de Género en turno, se dispuso el ingreso a la casa y posterior detención del joven de 24 años.

El detenido enfrentará cargos por los delitos de “Desobediencia Judicial, Resistencia a la Autoridad, Daño y Quebrantamiento Arresto.”