Paula Chaves desmintió su separación de Pedro Alfonso

La conductora aseguró que los trascendidos sobre una supuesta crisis con su esposo son falsos.

En las últimas horas Paula Chaves enfrentó rumores de separación cuando desde la cuenta de Twitter de LAM postearon una foto de ella junto a Pedro Alfonso preguntando si seguían en pareja. La noticia no pasó desapercibida entre los usuarios, quienes se mostraron preocupados por el matrimonio que tiene tres hijos en común.

Minutos después de que trascendiera el tuit y generara mucha repercusión en las redes sociales, Paula decidió hablar sobre el tema en su cuenta oficial de Instagram. A través de sus historias, contó que el malentendido surgió tras una nota que hizo con el ciclo de espectáculos.

Después de aclarar un posteo anterior que había hecho preguntando sobre un supuesto concierto de Tini Stoessel en la Argentina, que terminó siendo una estafa, Paula desmintió lo que se estaba diciendo. “No estoy separada. Fue una nota que di ayer y se armó un título, pero no estoy separada. Estoy muy feliz y enamorada de mi marido”, disparó.

Acto seguido, y para que no quedara ninguna duda sobre la relación que mantiene con su marido y padre de sus hijos, Paula compartió una foto de Pedro junto a una de sus mascotas y lo piropeó. “Como el vino”, escribió acompañando la postal que usó para alejar los dichos malintencionados.

Paula Chaves se enojó con un notero que le preguntó por la pelea con Zaira Nara: “Siempre lo mismo”

Paula Chaves se mostró incómoda ante varias preguntas realizadas por un notero, con respecto a su participación como jurado suplente en el Bailando (América), y que se vincularon a Zaira Nara. La mediática, que cubre a Pampita mientras se encuentra en México, recordó muy contenta su paso por el concurso en calidad de participante, cuando la conversación tomó un giro inesperado.++

“Se te citó a vos y a Zaira por lo que había pasado entre Kennys Palacios y un integrante del streaming”, fue la primera provocación del cronista. Ante ello, la modelo contestó: “Mariano de la Canal… uno puede tomar diferentes caminos en la vida paro no pelearse”.

Pero cuando el periodista insistió en remarcar a Zaira y sus presuntas peleas retro en el ciclo, Chaves se dio la media vuelta y lo dejó solo, con micrófono en mano. “No, basta por Dios, chau. La misma pregunta siempre”, disparó la modelo indignada.

Descolocado por la reacción, el notero quiso saber si volvía. “No, me preguntan, me preguntan”, respondió la esposa de Pedro Alfonso dispuesta a abandonar el lugar.

Pese al desagradable momento, Paula rebajó tensiones y agradeció al ciclo de Marcelo Tinelli la oportunidad de regresar, esta vez en calidad de jurado. Además, no cerró la puerta ante la posibilidad de volver nuevamente para cubrir a alguno de los jurados que deban ausentarse, puesto que en sus propias palabras la pasó “espectacular”.