Periodismo Ciudadano: ¿Cuándo aprenderemos a respetar las leyes y a nuestros conciudadanos?

En la mañana de hoy, un lector de nuestro medio nos hace llegar un par de fotografías, de dos automóviles, a los cuales por cuestiones legales y de ética, procedemos a taparles las patentes, sus propietarios parecen desconocer la existencia de rampas para discapacitados.

En la nota adjunta a las fotografías nos indican que la primera de las fotografías habría sido obtenida el día de ayer y nada menos que en la plaza principal de la ciudad.

Pero como si eso no fuese suficiente al día siguiente o sea hoy, otro automovilista procedió igualmente, y lo mas lamentable que a nadie parece importarle esta falta grave de tránsito, que en definitiva es obstruir la circulación de una persona que no puede bajar escalones o cordones como seguramente si lo hacen los propietarios de estos vehículos.

Aprendamos a comportarnos los diamantinos, respetémosno con nuestros conciudadanos, no seamos hipócritas de sostener nuestra capacidad de amor al prójimo, si nó respetamos los derechos de los demás, hasta se podría aplicar el protocolo de la titular de seguridad de la nación, obstrucción de la vía pública.

Atención a quienes corresponda hacer cumplir la ley de tránsito, pues la gente  observa esto, y dicen “Nadie hace nada”.