Persecución policial por las calles diamantinas a chofer de una camioneta tipo combi

Nos llega la información de un procedimiento policial a la altura de calles Doctor López y Ramírez, donde se encontraba interceptada una combi y su chofer había sido extraído de su interior.

Rápidamente un móvil de nuestro equipo se acercó al lugar para interiorizarse sobre lo sucedido y en diálogo con el oficial a cargo del operativo se nos informó al respecto.

El chofer de dicho vehículo habría producido un choque sobre un automóvil y daños sobre una vivienda, y en lugar de detenerse a hacerse cargo de los daños, producido mediante su seguro respectivo, cuando llega el comando había huido del lugar, por lo que avisado el personal policial se lo observa por calle Ramírez y nuevamente se da a la fuga, comienza la persecución y al llegar a la intersección mencionada se lo intercepta.

Cuando se lo intercepta a simple vista el personal policial observa el comportamiento del individuo, que a todas luces mostraba estar alcoholizado, por lo que avisada Fiscalía ordenó su traslado a Jefatura para su correcta identificación, y el secuestro del rodado, quedando a disposición de la Justicia.