Perú: detienen a un hombre disfrazado de mujer en el baño de niñas

20250720 07

El hecho ocurrió en una institución educativa de Miraflores, Perú.

Según informaron los medios locales, los padres lo acusan de ingresar al baño de niñas. Todo sucedió en medio de las celebraciones escolares por las Fiestas Patrias.

Un verdadero escándalo sacudió a la sociedad peruana por lo ocurrido en el colegio Mater Purísima, en el distrito limeño de Miraflores, donde los padres alertaron sobre la presencia de un hombre vestido de mujer que terminó detenido.

Según trascendió en los medios de Perú, el hombre presuntamente habría ingresado a un baño de niñas del centro educativo.

Luego, personal de Serenazgo llegó hasta el instituto para intervenir y detener al sujeto que, habría ingresado al colegio aprovechando que se desarrollaba una ceremonia por Fiestas Patrias.

Las imágenes, que muestran el momento de la detención, se hicieron viral en las redes.

Copyright © Neo Net Digital (Hosting y Streaming Profesional | CoverNews by AF themes.