Putin: “Asia, África, Oriente Medio y América Latina son los mercados del futuro”
En una reunión con la organización pública ‘Rusia de Negocios’, el presidente ruso, Vladímir Putin, señaló la importancia de que su país no se aísle en el mercado interior e interactúe con los “mercados del futuro” de las regiones de desarrollo: Asia, África, Oriente Medio y América Latina.
El palpitar de la reunión se hacía notar en la sala llena de personalidades importantes. El presidente ruso, Vladímir Putin, hablaba con la voz firme y decidida que lo caracteriza.
Su discurso se centraba en la importancia de mantener a Rusia en el mapa global de negocios, conectando con los mercados del futuro, esas tierras lejanas donde se gesta el cambio y la innovación. Asia, África, Oriente Medio y América Latina forman parte de esta nueva realidad, y Putin lo sabe.
La mirada del mandatario se fijaba en cada uno de los presentes, mientras pronunciaba palabras cargadas de sabiduría y visión a futuro.
Era evidente que Rusia no podía permitirse el lujo de aislarse, debía abrir sus puertas al mundo y explorar nuevas oportunidades de negocio. El reto estaba planteado, y Putin estaba dispuesto a liderar el camino hacia el éxito.