Qatar 2022: Brasil venció a Serbia

La Verdeamarela derrotó 2-0 a los balcánicos, por la primera fecha del Grupo G del Mundial. Richarlison marcó los dos goles.

La Selección de Brasil debutó en Qatar 2022 como era de esperarse, con una victoria por dos goles a cero frente a Serbia, en el marco de la primera jornada del Grupo G de la Copa Mundial de la FIFA.

El delantero Richarlison fue la gran figura del partido al anotar los dos goles de la «canarinha», primero a los 17 y posteriormente a los 28 minutos, todo en la etapa complementaria. El segundo tanto fue una obra de arte pintada, ya que el centro delantero del Tottenham realizó una «tijera» casi desde el punto penal y venció la humanidad del guardameta serbio Milinkovic Savic.

Producto de la victoria, Brasil lidera la zona con los primeros 3 puntos al igual que Suiza, que más temprano esta jornada superó 1-0 a Camerún, en el otro juego del Grupo G.

La próxima fecha, el elenco sudamericano se medirá ante los «Helvéticos», el lunes 28 de noviembre a partir de las 13.00hs. Por otra parte, los serbios harán lo propio ante Camerún, el mismo día, pero a primer turno, es decir a las 07.00hs.

Resumen del encuentro