¿Que pasa con el servicio interurbano de Colectivos Diamante – Paraná?
Recibimos quejas de un lector sobre el incumplimiento de horarios por parte de las empresas prestadoras del servicio de Ómnibus Diamante – Paraná.
Inmediatamente de recibidas estas quejas por parte del usuario tratamos de comunicarnos con el personal de Terminal de Ómnibus, y mas allá del inconveniente que su teléfono no recibía las llamadas, gracias a la gentileza de quienes trabajan tanto en Dirección de Cultura como de las mismas chicas de Terminal de Ómnibus, logramos obtener una respuesta en lo que atañe a su responsabilidad.
La respuesta es que si es cierto, ha sucedido que alguna de las Empresas los días feriados ha incumplido la salida de las 06:00 de la mañana y que se le ha reclamado a los encargados de ventanilla de esas empresas y la única respuesta que reciben es “Ya avisamos a la Empresa”.
Muchas veces este personal recibe las quejas y a veces hasta el maltrato de las personas que sienten “frustrada” su necesidad de viajar por el incumplimiento de dicha empresa, pero no pueden realizar nada mas que el reclamo el que casi nunca es atendido.
Es pura y exclusiva responsabilidad de los encargados de cada empresa la salida de sus móviles para cumplimentar los Horarios establecidos, si se pretende ser una Empresa seria, como nos merecemos todos los diamantinos.
Es de destacar la atención con que se nos atendió y se nos brindó la información respectiva por parte de las empleadas repetimos tanto del personal de Terminal de Ómnibus como de Cultura Municipal.
HORARIOS VIGENTES