Queja de vecinos por basura desparramada por canes
Nos llega a nuestra redacción una queja de vecinos que viven en cercanías de calle 25 de Mayo y 27 de Febrero, por basura que encuentran diariamente desparramada por perros en busca de comida.
Según sostiene la nota, residentes del barrio, sacan las bolsas de residuos que luego los perros, en busca seguramente de alimentos desgarran las mismas y desparraman tod su contenido provocando suciedad y mal olor que afectan a dichos vecinos.
Es sabido que el Servicio de Recolección, no está para sacar la basura suelta en la vereda de los ciudadanos diamantinos, por esto es quieren apelar a sus vecinos, que no suelten “sin ton ni son” a sus mascotas, y que depositen sus bolsas de residuos en lugares apropiados.
Por este motivo piden a quien corresponda, se tome alguna medida con dichos perros y solicitan a los vecinos que aún no tienen un cesto para depositar las bolsas de residuos, lo hagan en lugares donde dichos canes no puedan alcanzar para desparramarlas.
Sostienen que los perros siempre buscan en los residuos algún resto de comida, sería prudente que quienes sacan la basura lo hagan en lugares seguros, para bien de todos y evitar que algún problema de salud se pueda generar, a su vez que quienes transiten por el lugar no tengan que hacerlo en medio de un basural, según reza el informe esto sucede casi diariamente.