Reclamos de vecinos del Corralón Municipal, por arrojar agua a la vía pública
Es muy común que vecinos presenten quejas sobre ciudadanos que arrojan mugre o aguas a la calle donde muchos deben transitar, pero si esto ocurre desde un establecimiento municipal con justa razón hacen oir su voz de queja.
En el día de hoy, en horas cercanas al mediodía, una mujer que transitaba por calle Brown al cruzar por la intersección de calle 3 de Febrero cayó pesadamente al suelo al resbalar en un charco de agua que provenía del Corralón Muncipal.
Según nos comentan estos charcos de agua son de una frecuencia casi diaria, y se produce al lavar los camiones de la recolección o demas maquinarias, tema que se prodría solucionar dirigiendo mediante cañerías a algún sitio o a las cloacas pasando previamente por filtros para no obstruir las mismas.
Es lamentable que los vecinos deban soportar esto, y no es de esta gestión, esto se viene produciendo desde hace mucho tiempo y nunca se ha hecho nada por solucionarlo, hasta ha llegado a formar una canaleta en el precario asfalto de dicha calle.
Los vecinos dicen “lo queremos hacer público, a ver si de una vez nos solucionan este problema, pues parece que ningún funcionario pasara por acá, ya que nadie hace nada”.